Gorila enfadado rompe cristal de zoológico en Estados Unidos! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Gorila enfadado rompe cristal de zoológico en Estados Unidos!

 


La familia Cave fue a pasar un día al zoológico de Omaha en Estados Unidos y acabaron siendo los protagonistas de un video que ha arrasado en Youtube con más de 13 millones de visitas.
Todo ocurrió cuando el gorila Kigito, de 200 kilos, vio que una niña imitaba sus gestos, golpeándose el pecho con las manos. El animal se enfureció, salió corriendo y logró romper el cristal de una jaula, mientras la familia miraba asustada.

Un gorila enfurecido se vuelve viral

Sin duda este “Espalda plateada”, nombre que reciben los machos adultos de esta especie, generó una gran conmoción entre los visitantes. El video se ha convertido en todo un fenómeno viral. Tan solo 24 horas después de ser publicado en Youtube había recibido más de un millón de visitas.
Frente al asombro de los visitantes, el director del zoológico Henry Doorly Zoo and Aquarium, Dan Cassidy, aseguró que nunca existió el peligro de que el gorila se escapara. Sin embargo, fue un gran susto para todos, en especial para la familia Cave que no olvidará su día en el zoológico.

¡Mira el video del gorila enfurecido!


No hay comentarios:
Write comentarios