3 situaciones por las que NO debes continuar una relación - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

3 situaciones por las que NO debes continuar una relación

 


Aunque ya no queramos a la persona y estemos conscientes de que es el fin, terminar una relación es MUY difícil.

A veces hay algo que rescatar, pero generalmente evitamos el adiós por razones que no tienen nada que ver con la otra persona. Si te sientes identificada con alguna de estas, es tiempo de 'hacer estómago' y romper, aunque duela:

Por los lazos con los demás



Sobre todo en relaciones largas, creamos lazos muy fuertes con nuestra pareja: nos integramos a los grupos de amigos, a la familia y compartimos cosas que nos dan un sentido de pertenencia que es complicado interrumpir. 

Si te sientes identificada con esto, ten cuidado, pues puede ser una señal de que perdiste tu individualidad y tu espacio; es normal por todo el tiempo que pasan juntos, pero ¿te has preguntado dónde quedaron tus amigos?

Todos tenemos una vida con su respectiva historia antes de conocer a nuestra pareja y ahora que te planteas terminar, es hora de recuperar todo esto.


Por dependencia 



Cuando nuestra pareja hace cosas por nosotras, podemos caer en relaciones de dependencia, ya sea económica o de otro tipo. Y cuando decidimos terminar, es uno de los miedos más grandes o de las razones por las cuales nos quedamos. 
 
Recuerdo un noviazgo que tuve, donde sin saber cómo ni cuándo, yo había dejado hasta de manejar mi coche, pues mi pareja me llevaba a todos lados; él también contestaba mi teléfono “solo porque estaba sonando” y decía a las personas que llamaban que yo estaba ocupada y no podía contestar.

Si sientes que dependes mucho de tu pareja, nunca es tarde para salirte; recuerda que eres una mujer valiosa y capaz de realizar cualquier actividad que te propongas No permitas que nadie decida por ti, ni mucho menos te quedes donde no quieres estar por miedo a la incertidumbre.

Por miedo a la soledad

 


Uno de los pensamientos más fuertes cuando decidimos terminar una relación es que nos quedaremos solas, pero seamos sinceras ¿crees que con una población mundial de más de 7 mil millones de personas nunca más encontrarás una pareja? Simplemente son ideas fatalistas que todas tenemos cuando se avecina un cambio, pues significa salir de nuestra zona de confort, pero las sorpresas que te puede mandar la vida valen muchísimo la pena.

Recuerdo una analogía que leí hace mucho en algún libro: imagina que tienes una caja llena de cubos, todos del mismo color amarillo, y te encuentras un cubo morado que te encanta e intentas meterlo en tu caja, no cabe ¿verdad? Bueno la solución es sencilla, para que algo nuevo quepa en tu vida tienes que hacerle espacio, y ese espacio se logra terminando y alejándonos de lo que ya no nos aporta nada.

No hay comentarios:
Write comentarios