Le disparé a Corbin', dijo niño de 5 años que mató a hermanito - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Le disparé a Corbin', dijo niño de 5 años que mató a hermanito

 


"Lo siento, mamá. Le disparé a Corbin", fueron las palabras que escuchó una joven madre, las cuales seguramente cambiarán su vida para siempre.

Alexis Wiederholt, de 26 años, se encontraba en la casa de su padre el pasado lunes cuando escuchó un ruido extraño en una de las habitaciones. Luego su hijo de 5 años le dio la noticia.

La mujer corrió a ver al pequeño Corbin, de sólo 9 meses de edad y lo encontró dentro de su cuna, sangrando. "Lo había abrazado por cinco minutos antes de que ocurriera eso", dijo la mujer a la cadena NBC


Hasta ahora la familia no sabe cómo el niño de 5 años pudo encontrar el arma, jalar el gatillo y matar a su hermano.

El arma, una Magnum calibre .22 propiedad del abuelo, estaba bajo llave en la casa. Según la mujer, quien estaba de visita tras llegar de Dakota del Norte, ella no sabía que había armas en la casa.

El abuelo, Bill Porter, dijo a la policía que tenía el arma bajo llave junto a otras armas largas. El hombre, que es aficionado al tiro, les dijo a niños que no debían de entrar a su habitación. “Ellos sabían, pero como se dice, los niños siempre serán niños”.

Aunque la policía afirmó que todo fue accidental, las autoridades están revisando el caso para ver si se presentan cargos.

Devastada, Alexis Wiederholt dio a entender que todo se trató de negligencia. "No puedo entender cómo alguien puede tener un arma cargada en una casa donde hay niños".

El niño de 5 años no entiende exactamente lo que hizo, dijo la joven madre. "Su papá intentó hablar con él, pero él todavia no lo comprende".
Ahora mismo estoy pasando por un infierno", afirmó por su parte el abuelo. “Era un muñequito. Era
la cosa más dulce que podrías tener frente a tus ojos”.

No hay comentarios:
Write comentarios