Había 23 secuestrados en Arcelia, Guerrero; cae banda de plagiarios - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Había 23 secuestrados en Arcelia, Guerrero; cae banda de plagiarios

 


Ejército, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a 23 personas secuestradas, ocultas en una cueva de Arcelia, Guerrero.
 
De acuerdo con la Policía Federal, la liberación fue posible después de que hombres armados atacaron a balazos a agentes federales y militares que patrullaban en la comunidad Nicolás Bravo. Entre las víctimas, cuyas edades comprenden entre los diez y 54 años, hay siete mujeres menores de edad. Algunas de ellas tenían 40 días en la cueva.

Fueron capturados 13 presuntos secuestradores (diez hombres y tres mujeres), entre los que se encuentran seis menores.


13 secuestradores fueron detenidos en Guerrero

Arcelia está en la zona de Tierra Caliente de Guerrero, afectada por el tráfico de droga, homicidios, secuestro y extorsión. El municipio es cercano a Tlatlaya, Estado de México, escenario, en junio de 2014, de un enfrentamiento entre militares y presuntos plagiarios, originarios de la localidad vecina guerrerense.

Rescatan de cueva a 23 plagiados

Entre las víctimas había siete mujeres de entre 10 y 16 años.

En el municipio de Arcelia, región de la Tierra Caliente de Guerrero, la Policía Federal y el Ejército descubrieron a 13 secuestradores que mantenían retenidas a 23 personas en una cueva; entre las víctimas había siete mujeres de entre diez y 16 años.

No hay comentarios:
Write comentarios