Regalará un viaje alrededor del mundo a quien se llame como su ex - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Regalará un viaje alrededor del mundo a quien se llame como su ex

 


  Un joven canadiense tiene un regalo especial para quien se llame como su ex novia: un viaje alrededor del mundo a partir del próximo mes.
Jordan Axani, de 28 años, busca a una mujer que se llame Elizabeth Gallagher y que quiera viajar con él.

Jordan planeó el viaje desde marzo pasado cuando todo era "miel sobre hojuelas" con su novia pero como ahora ya no están juntos y tiene boletos de avión a su nombre, está buscando quien lo acompañe.

Quien esté familiarizado con el arcaico sistema de los viajes en avión sabrá que cambiar el nombre de un boleto es casi cercano a lo imposible", afirmó el joven en Reddit.
El itinerario del joven incluye salir el 21 de diciembre de Nueva York a Milán, el 28 de diciembre viajar de Praga a París, el 29 de diciembre de París a Bangkok, pasar año nuevo en Tailandia, el 7 de enero viajar a Nueva Delhi, y el 8 de enero viajar a Toronto.


El joven afirmó que si su acompañante quiere pasar algunos días en India, es posible.

No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga", escribió, aunque admitió que si por el gesto obtiene a cambio unos cuantos dólares, los aceptaría.
Lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad”, agregó.
Jordan ya recibió mensajes de varias mujeres que dicen Elizabeth Gallagher, pero hasta ahora no ha elegido a cual de ellas llevar.






No hay comentarios:
Write comentarios