Comercio de esclavas sexuales dentro del Estado Islámico - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Comercio de esclavas sexuales dentro del Estado Islámico

 



Tras ser capturadas por el Estado Islámico, miles de mujeres han sido obligadas a prostituirse o son vendidas como esclavas sexuales o empleadas domésticas

Inquietantes detalles han surgido sobre combatientes británicas del Estado Islámico que obligan a mujeres iraquíes capturadas a prostituirse, reportó la prensa británica.

Los prostíbulos son operados por mujeres que forman parte de una fuerza policial llamada la Brigada al-Khanssaa, reportó el Daily Mirror.

Miles de mujeres iraquíes se han convertido en esclavas sexuales en dichos prostíbulos, donde se encuentran unas 3,000 mujeres y niñas, la mayoría de la tribu Yazidi, de acuerdo con el diario.

Un nuevo video dado a conocer esta semana muestra a yihadistas bromeando sobre la compra y venta de mujeres como esclavas sexuales.

El video muestra a hombres jóvenes que charlan relajados sobre sus mujeres esclavas. "Hoy es el día de mercado de esclavas", dice un hombre, al principio del vídeo. "Hoy es el día de la distribución, si Dios quiere".

Los yazidis que son capturados se ven obligados a convertirse al Islam. Además, miles de mujeres y niñas fueron llevados a campos de detención en las ciudades de Mosul y Tal Afar y han sido vendidas poco a poco como sirvientes o concubinas, de acuerdo con sus familiares, en declaraciones a The Telegraph y grupos de derechos humanos.

En el video se observa a un hombre que dice que está dispuesto a pagar el equivalente a 100 dólares por una joven yazidi o a cambiar su pistola, mientras que otros prometen cantidades más grandes.
Ellos se burlan de uno de los suyos que dicen que está muy joven para tener sexo con las esclavas. “Quizá puedas con una”, le dicen y se ríen.

Además, los hombres dejan en claro que pueden hacer con las mujeres lo que gusten luego de comprarlas. Uno de ellos afirma que quien quiera venderle a su esclava, la aceptará.
Entonces comienza la puja y la habitación donde se encuentran los hombres se llena de ofertas.

Todo depende de cómo se vea", afirma uno de ellos. "Si tiene los ojos verdes, si tiene 15 años, le veré la dentadura. Si no tiene dentadura para qué la quiero".

No hay comentarios:
Write comentarios