Cantinero se da una vida de lujos gracias a unas fallas en los cajeros!!!! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Cantinero se da una vida de lujos gracias a unas fallas en los cajeros!!!!

 


Champaña, avión privado, yates: Dan Saunders vivió por varios meses como rico luego de descubrir una vulnerabilidad en el sistema de cajeros automáticos del Banco Nacional de Australia


SIDNEY, 4 de noviembre.- Un cantinero en Australia experimentó lo que es vivir como millonario gracias a una falla en el sistema de cajeros automáticos de su banco.
Dan Saunders se dio una vida de ricos por cuatro meses y medio a partir de febrero de 2011, gastando en prostitutas de lujo, aviones privados, restaurantes exclusivos y en casinos.
El joven de 29 años descubrió una falla en el Banco Nacional de Australia (NAB) que le permitió tener acceso a dinero cuando quiso y en la cantidad que quiso, reveló la prensa australiana.


Con la tarjeta de NAB, podía hacer lo que quisiera hacer, ir a donde quisiera, hacer lo que quisiera mientras trajera mi tarjeta en mi cartera. Me sentía como rey", declaró Saunders a Current Affairs. "Me sentía como estrella de rock, quizá me miraba gordo como un Kanye West blanco, pero te sentías como si fueras Kanye West".

En una entrevista exclusiva con Current Affairs, el hombre dio a conocer como todo pasó de una noche de tragos con los amigos hasta una vida de lujos, con dinero que no era el suyo.
Saunders se había mudado a Wangaratta en Victoria cuando una noche de febrero de 2011 decidió ir al cajero para sacar dinero para la parranda.

El hombre se dio cuenta que solo tenía 3 dólares en su cuenta por lo que transfirió 200 dólares australianos desde su tarjeta de crédito.
La pantalla mostró que la transacción se había cancelado, pero en realidad el dinero si se había pasado a su cuenta bancaria.


Con sus 200 dólares en la cartera, el joven regresó con sus amigos para seguir la fiesta.
Esa misma noche, el cantinero que ganaba 700 dólares a la semana en el pequeño pueblo de 17 mil habitantes, decidió ver si el truco funcionaba nuevamente.


Cuando intentó ver el saldo de su cuenta, el sistema le indicó que no estaba disponible, así que transfirió nuevamente 200 dólares desde su tarjeta de crédito. Cuando vio que funcionó, hizo una transferencia por un total de 2 mil dólares, el límite de su tarjeta.




No hay comentarios:
Write comentarios