Lo que mas odio de ser Hombre - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Lo que mas odio de ser Hombre

 

Muchas mujeres veo que se quejan por ser mujeres y vaya que tienen buenos puntos, pero el día de hoy haré algo que no muchas saben. Una lista de cosas que son realmente no tan agradables de ser hombre.

1. Si no te crece bien la barba, es terrible tenerte que afeitarte cada 2 días. 



Para los hombres que son como yo, que la barba no les crece proporcionadamente bien y parece que tienen alopecia en ella, es terrible que tener que afeitarte cada 2 días ya que si no terminas pareciendo indigente.

2. Cuando eres un pendejo, no controlas tu cuerpo. 

Ammm … como explicar ésto sin que se escuche vulgar … Digamos que cuando vas en la secundaria y eres virgen, por cualquier cosa tu mágico y mejor amigo se emociona y tienes que cuidar que las maestras y compañeras no te vean, si es que no quieres que piensen que eres un pervertido.

3. La voz te cambia y te escuchas como el gallo claudio.

Ah y no sólo ésto, también se te escucha una voz muy grave para lo pequeño y tonto que te ves.

4. Nuestra testosterona nos hace cometer estupideces.


Me refiero a que no se la razón pero por naturaleza no somos seres tan pensantes, más bien somos algo impulsivos y terminamos haciendo cosas que nos pueden lastimar físicamente, por ejemplo es común ver hombres peleándose o jugando pesado.

5. Somos expertos en caer en la Friendzone por naturaleza. 






Parece que muchos nacimos con el don de ser el “Mejor amigo” de por vida de esa chica que nos gusta. A diferencia de las mujeres que es mucho más fácil terminar conquistando al amigo, nosotros nos quedamos en esa zona de penumbra y desolación de por vida. 


No hay comentarios:
Write comentarios