fantasías sexuales más comunes de las mujeres - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

fantasías sexuales más comunes de las mujeres

 


A pesar de que la historia diga lo contrario, las mujeres disfrutan del sexo tanto como los hombres.
Las mujeres tienen impulsos sexuales tan altos que los hombres incluso pueden no ser capaces de manejar, considerando que los hombres han ganado fama por valorar su propio placer por encima del de una mujer. 

Si alguna vez has tenido un pensamiento sexy en la cabeza que te hizo enrojecer, es posible que ese pensamiento no era tan loco en absoluto. Las fantasías sexuales son mucho más comunes de lo que crees. A continuación te mostraremos las que más rondan en la cabeza de las mujeres: 

1. Dominación

En una época donde los hombres dominan sistemáticamente, las mujeres fantasean con ser dominantes en el dormitorio. Las mujeres quieren que sus cuerpos sean adorados, tener la última palabra en la cama y rogar por más. Laci Green, una educadora sexual pública, dice que se trata de una combinación de estar en una posición de poder y de ser deseada. 

En su libro "Jardín de los Deseos", Emily Dubberley, autora y periodista británica que se especializa en el sexo y las relaciones, señala que las fantasías sexuales dominantes pueden incluir engañar a un novio, tener un esclavo erótico personal, encarnar una verdadera dominatrix o sacar a una versión enérgica de ti misma. Esta fantasía se centra en la mujer que recibe sobre todo el placer y el hombre que se lo da a ella, sin duda. 

La sexualidad femenina es a menudo eclipsada por el deseo de un hombre para tener relaciones sexuales, por lo que es natural que las mujeres fantasean con ser la persona más importante en el dormitorio.

2. Sumisión  

Las fantasías de sumisión son una categoría sorprendentemente comunes, y que incluyen todo, desde simplemente ceder a los deseos de un hombre dominante, el sadomasoquismo, al asalto sexual, o la violación. 

Sumisión significa fuerza, por lo que la mujer sería capaz de participar en aventuras sexuales salvajes y locas sin sentirse rara, o tener un sentimiento de culpa al respecto. La idea sería que la mujer tratara de evitar que el sexo pervertido suceda, pero que el placer llegue de todos modos, por lo que no se puede culpar. Ella sigue siendo inocente. 

Esto no es para sugerir que las mujeres quieren ser violadas, asaltadas sexualmente, o ceder el control en la vida. El sexo y la vida corren en pistas separadas, dice Linda Alperstein, un terapeuta sexual de San Francisco. Siendo que una nalgada no significa que desea que su pareja te haga daño. Las luchas por el poder de la vida real, Alperstein dice, no se reflejan en el sexo. 

En cierto modo, de acuerdo con el Dr. Leon F. Seltzer, una mujer que se pone a sí misma en un papel sexual sumiso es el último nivel de control, ya que es una variante muy cruda de lo que haría en la vida real.
 
ADVERTISEMENT
El elemento de control aquí es tener la opción de tomar una decisión tan extrema. La sumisión forzada, como es el caso de una violación real o asalto sexual, no es, evidentemente, una elección. En una fantasía de sumisión, sin embargo, una mujer quiere ser sumisa. En otras palabras, es su elección hacerlo.

3. Ver o ser vistos

Ah, el voyeurismo y el exhibicionismo. Ya sea que lo estés haciendo en un antro lleno de gente, o delante de una gran ventana para que tus vecinos puedan conseguir un espectáculo o ver a otras parejas, las mujeres fantasean sobre el sexo que incluye un testigo. Esto puede incluso incluir la filmación de ti misma y crear un mini video porno para verlo más tarde. 

Las Dra. Laura Berman dice que es todo sobre la adrenalina que viene con el temor de ser capturado en el acto. El sexo al estilo exhibición también puede proporcionar un gran impulso para el ego. El Dr. Drew Ramsey, psiquiatra de la Universidad de Columbia Medical Center, dice que "hay una sensación de poder que se puede derivar de seducir a alguien en la distancia."
Todo es cuestión de tener el control del placer de otra persona.

4. Juegos de Rol

Esto puede incluir información sencilla o complicada de rol. Un simple juego de rol puede significar sólo un cambio en tu personalidad o forma de presentación de otra persona sin desvestirse. Un complejo juego de rol, tales como vestirse como una maestra / estudiante, enfermera / paciente, implica la actuación y la desvergüenza.
Sentirse cómodo en la vida real, después de decirle a su pareja que está atrasado para un chequeo y tienes que examinar su próstata, es la clave para las fantasías de rol.
Esto incluye otro elemento de sumisión y dominación. Se trata de tomar una relación entre dos personas donde uno tiene más poder que la otra (la enfermera y el paciente, por ejemplo, cuando el paciente se encuentra a merced de la persona que se ocupe de él), por lo que la dinámica de poder en dicha relación es extrema. 

Se trata también de la anticipación. Tú y tu pareja se están uniendo creativamente para crear un ambiente, crear una atmósfera y anticipar el placer; toda esta preparación realza la emoción para el evento principal. Como sabemos, la anticipación aumenta niveles de excitación, por lo que tomar el tiempo para construir y organizar la escena crea un gran guión para llevar al final.

5. Sexo en grupo

Tríos, ¿alguien? El sexo en grupo, dice Dubberley, es atractivo porque, literalmente, puede ser muy estimulante. Múltiples manos tocando por todas partes, en todas tus zonas eróticas, si las manos son las de extraños o de otras mujeres a las que no estás normalmente atraída.
Alrededor del 15% de las mujeres fantasean con el sexo en grupo, lo que significa que parece ofrecer la mayor división entre las emociones y el placer. 

Es una idea ampliamente aceptada de que las mujeres necesitan sentir emociones hacia alguien para tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, desde que se sabe que una mujer no va tener sexo siempre que ame, esta fantasía rompe con el estereotipo.


No hay comentarios:
Write comentarios