Por presumir en Instagram, incendian carros de "niño rico" - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Por presumir en Instagram, incendian carros de "niño rico"

 


Reino Unido.- Aleem Iqbal "niño rico" de 19 años de edad, trabaja en el lote de autos de lujo de su padre, por lo general publicaba fotos en Instagram presumiendo los vehículos deportivos.

"Lord Aleem", como se hace llamar en redes sociales, fue víctima de dos ataques en los que 4 de sus autos de lujo fueron incendiados, las pérdidas se calculan en más de 800 mil dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos).

El primer ataque fue contra un Lamborghini Aventador Roadster de 578 mil dólares, la madrugada del 7 de junio pasado, cuando un grupo de encapuchados llegó a su casa a bordo de un Mercedes y prendió fuego al "carrazo".

Días después dos Audi R8 Spyders y un Bentley Flying Spur, tuvieron la misma suerte. 
Para Aleem todo fue motivado por la "envidia", según declaró a medios locales. Pues los agresores no actuaron directamente contra él o su familia. 

Así mismo, este "niño rico" británico advierte que le ha costado mucho llegar hasta donde está y no permitirá que estos criminales se salgan con la suya sin pagar por el daño hecho. Espera que la Policía logre dar con los responsables.

Si bien el Lamborghini sufrió daños sólo en los asientos, los otros 3 autos se perdieron por completo.


No hay comentarios:
Write comentarios