Nube de mariguana droga a pueblo entero - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Nube de mariguana droga a pueblo entero

 


Albania.- De acuerdo con Associated Press, una densa nube de humo que cubrió el pueblo albanés de Lazarat este martes, fue producto de las quemas de mariguana que algunos pobladores realizaron previo a un operativo por parte de las autoridades de la región.


Se indica que Lazarat es el mayor productor de mariguana de toda Europa, se supone que sus habitantes llegan a producir 900 toneladas de cannabis al año. Esto se traduciría en unos 6 mil millones de dólares en ganancias, equivalente a casi la mitad del PIB de Albania. 


Cientos de elementos de la Policía Nacional arribaron al pueblo esta semana con la esperanza de librar a los habitantes de las bandas de narcotraficantes. 

Según un informe de la Policía, este jueves se logró el control total de Lazarat; se aseguraron 13 toneladas de mariguana y unas 80 mil plantas fueron incautadas y destruidas durante el operativo. 

Hasta el momento no se ha reportado si algún habitante sufrió la resaca provocada por aspirar el alucinógeno o peor aún, fue víctima del síndrome de abstinencia.


No hay comentarios:
Write comentarios