Perro policía casi se traga "borrachito" - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Perro policía casi se traga "borrachito"

 


México.- En Mexicali, Baja California, policías acudieron a atender un incidente protagonizado por un hombre alcoholizado.

Informan que "Manuel N", de 29 años de edad, se encontraba drogado y armado con un cuchillo de cocina en el callejón Celaya de la colonia Bellavista. El sujeto amenazaba a los vecinos con el cuchillo y se negaba a dialogar con nadie. 

Al llegar los elementos de la Policía, primero le ordenaron que se desarmara, pero como Manuel N se mostró "rebelde" y ante el temor de que los pudiera lastimar con el arma blanca, los agentes pidieron el apoyo de un binomio canino. 

Fue así que a la escena del crimen llegó "Ciro", un pastor belga perteneciente a la Unidad K9. El valiente perro se paró en sus dos patas y sometió a Manuel N. Informan que Ciro desarmó al hombre y lo hizo pedir perdón de rodillas pues su ataque fue tan severo que casi se come el brazo de Manuel N

ADVERTISEMENT
Finalmente, Manuel N fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se establecerá su situación legal. Tal vez sea la única forma de que este hombre aprenda a respetar la ley.




No hay comentarios:
Write comentarios