Denuncias Masivas por abusos sexuales en el primer día del carnaval de Colonia Alemania - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Denuncias Masivas por abusos sexuales en el primer día del carnaval de Colonia Alemania

 


Veintidós denuncias por ofensas y agresiones sexuales han sido presentadas en el primer día del Carnaval de Colonia según cifras de la policía alemana, un aumento de más del doble respecto a las recogidas en 2015.

El año pasado se registraron solo nueve denuncias de este tipo en el primer día de la celebración. Pese al aumento, la policía cree que el balance es «relativamente positivo» después de la ola de agresiones sexuales registradas en la ciudad en Año Nuevo.

En este contexto, las medidas de seguridad han sido reforzadas con motivo del Carnaval.

Las agresiones de Año Nuevo fueron atribuidas en su mayoría a inmigrantes y a refugiados, generando un gran impacto en la opinión pública de Alemania, tras la política de puertas abiertas de Angela Merkel. Más de mil denuncias fueron registradas en Colonia en Nochevieja por abusos sexuales.

El carnaval empezó este jueves y durará hasta el miércoles que viene, el día que marca el inicio de la Cuaresma en la tradición católica. El lunes es el día grande de la fiesta en el que tiene lugar en la ciudad alemana, un rito que lleva en vigor de forma ininterrumpida desde 1823.




No hay comentarios:
Write comentarios