VIDEO: Chica de Nuestra Belleza elegiría un par de chimpancés... ¡para preservar la especie humana! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

VIDEO: Chica de Nuestra Belleza elegiría un par de chimpancés... ¡para preservar la especie humana!

 


"Un par de chimpancés... Ya saben, por la teoría de que venimos de ahí, entonces…", dijo la modelo Mariana Torres al no saber qué más responder a su pregunta.

"Ante una pregunta tonta, una respuesta mucho más tonta", dijo un usuario de Facebook tras compartir un video de YouTube donde aparece Mariana Torres, exconcursante de "Nuestra Belleza Latina" declarando que ella elegiría un par de chimpancés para preservar la especie humana en caso de un holocausto nuclear...

Tal como lo leen, no se trata de una broma. La modelo además dijo que la pregunta: "¿Qué pareja elegirías para preservar la especie humana en caso de un holocausto nuclear?" era una interrogante "muy difícil", no cabe duda que a esta chica le falta preparación.

"Un par de chimpancés... Ya saben, por la teoría de que venimos de ahí, entonces…"

Sin embargo, los conductores se mostraron comprensivos al comentar que los nervios en ese tipo de concursos son tan grandes que a veces las modelos no saben qué contestar.

Esto sucedió durante la semifinal del certamen, donde la ronda de preguntas era determinante para lograr pasar a la siguiente fase, que, como era de esperarse, ella no lo consiguió, pues la reacción de los jueces, e incluso de los presentadores fue de decepción.

Finalmente, la hondureña Nathalia Casco, fue la truinfadora del reality.


No hay comentarios:
Write comentarios