Flakka: La nueva super droga - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Flakka: La nueva super droga

 


Rudy Eugene, bajo los efectos de la Flakka, le arrancó a mordiscos la cara a un indigente que vivía bajo el puente de McArthur Causeway.  

La Flakka, conocida científicamente como Alfa Pyrrolidinobutiophenone, es una droga sintética que se ha vuelto muy popular en los últimos días por causar delirio extremo en quienes la consumen. 
La peligrosa droga, traida desde China, Pakistán y la India, puede inhalarse, fumarse, beberse e inyectarse, provocando estados anímicos perturbadores y hasta la muerte ya que produce episodios de paranoia, ansiedad, psicosis y alucinaciones.

Las autoridades se han mostrado preocupadas por los efectos de dicha droga, debido a que su consumo ha incrementado hasta un 78 por ciento, según la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

De hecho, en 2012, se presentaron 85 casos extremos de de consumo y en el año 2014 las cifras fueron alarmantes, con 670 casos. Números que muestran la rapidez con la que avanza este estimulante. Sin embargo, este no es el motivo principal por el que la droga ha llamado tanto la atención, sino porque fue la responsable de la muerte de 126 personas en 2013 sólo en el estado de Florida.


Además, en lo que va del año, varios hombres han realizado actos sorprendentes bajo los efectos del narcótico, tal es el caso de James West, de 52 años de edad, que fue grabado por una cámara de seguridad mientras intentaba romper a patadas una puerta de cristal del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. Según la policía, West estaba alucinando y creía que 25 carros lo estaban persiguiendo.

A este caso se suma el de un hombre que desnudo provocó un tiroteo desde una azotea de Lake Worth. Asimismo, otro ciudadano se ocasionó heridas cuando trataba de escalar una valla de seguridad en la estación de Fort Lauderdale por intentar escapar de supuestos asesinos, y un hombre a atacó a una anciana de 82 años en su vivienda de Riviera Beach.

Por su parte, Thomas Kenney, de 34 años, fue puesto bajo custodia y, posteriormente, internado en una clínica para una evaluación mental, tras ser detenido recientemente por agentes de la policía mientras corría desnudo con solo unas zapatillas puestas. El hombre dijo que creía que le habían robado la ropa y lo perseguían para matarle.


También, Rudy Eugene, de 31 años, quien por efectos de las “sales de baño”, le arrancó a mordiscos la cara a un indigente que vivía bajo el puente de McArthur Causeway.




No hay comentarios:
Write comentarios