¡¡Por fin!! - Médicos de la UNAM descubren la cura contra el SIDA - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

¡¡Por fin!! - Médicos de la UNAM descubren la cura contra el SIDA

 


Un equipo de científicos y médicos de la escuela de medicina de la universidad de Washington dio a conocer que el veneno de abeja es capaz de eliminar el VIH por completo.En dicho estudio encontraron que una toxina que tiene el veneno de la abeja llamada melitina , puede exterminar el virus dejando las células circundantes ilesas.

Dicho estudio aparece ubicado en la edición Antiviral Therapy , pero lo sorprendente es que también descubrieron que si la melitina es cargada con nanoparticulas es eficaz para tratar y atacar células tumorales.

Esta cura puede ayudar para combatir el virus de mil maneras ya sea en forma de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH o algún tratamiento inyectable para mejorar la salud de las personas infectadas.


ASEGURAN HABER ENCONTRADO LA CURA CONTRA EL SIDA EN LA UNAM


Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA. La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),descubrió  la cura al VIH que utiliza un potente inhibidor de las histonas deacetilasas (HDI) llamado Panobinostat, el cual libera al virus VIH de las reservas que crea dentro de las células. Una vez empujado a la superficie celular, el sistema inmunológico puede combatirlo. Una vacuna auxiliar ayuda a impulsar la labor inmunológica.

La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH.

El Dr. Sogaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.


No hay comentarios:
Write comentarios