Facebook reinstaló imágenes del bebé que nació sin nariz - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Facebook reinstaló imágenes del bebé que nació sin nariz

 


Brave Timoty Eli Thompson nació el 4 de marzo, sin ningún tipo de cavidades de los senos o cavidades nasales, la madre ha pubicado sus fotos en facebook, la red social las retiró por ser demasiado polémico, pero ya las reinstaló.

México.- Facebook ha reintegrado fotos de un niño nacido sin nariz, después de que se retiraron inicialmente por ser demasiado 'polémico', ha dicho su madre.

Brave Timoty Eli Thompson nació el 4 de marzo, sin ningún tipo de cavidades de los senos o cavidades nasales, condición que sólo tiene un uno en 197 millones de probabilidad de ocurrir.

Pero de acuerdo con su madre Brandi McGlathery, Facebook llevó una foto de su hijo que estaba siendo utilizado por un grupo pro-vida para aumentar el conocimiento de su historia.



La prohibición se levantó después de los usuarios de Facebook se quejaron, y la historia se compartió 30.000 veces en sólo seis horas.

Brandi dijo: "He publicado el estado con un enlace al respecto diciendo que nadie me va a mantener de publicar fotos de mi hijo.
"Si puedo ver cosas completamente desagradables en Facebook durante todo el día, entonces me pueden enviar una foto de mi hijo".


"Él estaba en todas partes y él rompió el Internet!".

Eli sometido a una traqueotomía en sólo cinco días de edad, y los médicos esperan que con el tiempo será capaz de perforar las fosas nasales en el cráneo cuando sea mayor, lo cual le permitirá respirar .

Se creó una página en GoFundMe para aydar a pagar el cuidado de Elí, la madre escribió: "Él tendrá que someterse a una traqueotomía y una bolsa de alimentación insertado en el estómago".


Eli fue atendido en el infantil y femenino de Estados Unidos de hospital durante tres semanas después de su nacimiento. Ella ha hablado de su alegría al alimentarlo con una botella por el momento, ella describe a us hijo como: "El niño más hermoso que he visto jamás".

"Mi mayor temor es que el mundo no ve a Eli como el niño perqueño, hermoso y valiente, que es como yo lo veo", dijo la madre.

Con información de Metro. UK

No hay comentarios:
Write comentarios