Imagen de Tutankamón, hijo del incesto - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Imagen de Tutankamón, hijo del incesto

 


 La historia de uno de los faraones más importantes del Antiguo Egipto, Tutankamón (1345-1327 aC) sigue dando de que hablar. Si se conoce de este personaje fue gracias a que su tumba fue la única del Valle de los Reyes, frente a Luxor, Egipto, que se mantuvo íntegra hasta el siglo XX sin ser saqueada; siglo en el que en el año 1922 fue descubierta por Howard Carter, un célebre arqueólogo que tras su hallazgo permitió la investigación y estudio del que sería el último rey de la 18va Dinastía.

Su fama, no tanto por su corto reinado que duró unos diez años, la adquiere sobre todo por los maravillosos tesoros que se encontraron en su tumba, auténticas joyas de la humanidad, tales como su sarcófago, máscara funeraria de oro y otros 5,000 tesoros.

 

 Hasta ahora se creía que el faraón podía haber muerto a causa de asesinato, ya que tenía tan sólo 19 años cuando murió de forma repentina. Nuevas investigaciones que se presentaran en el transcurso de unos días en un programa, delatarán lo que puede ser una nueva alternativa histórica y física de la figura del faraón. Aunque las causas de la muerte todavía no se han develado, los investigadores han adelantado que parece ser que su muerte hubiera sido por causas naturales, sin implicar a terceros ni accidentes, ya que el faraón era fruto del incesto, por lo que nació con mala salud. 

Ya que en la época se pensaba que la consanguinidad era el mejor modo de preservar la pureza en la descendencia y mantener la calidad de la especie, los padres de Tutankamón, hermano y hermana, recurrieron a la práctica hoy en día mal vista, pues es sabido que tiene malas repercusiones y que probablemente los hijos nazcan enfermos o con discapacidades.

Para llegar a esta conclusión se han realizado más de 2,000 análisis con escáners de los huesos de Tutankamón para reconstruir la estructura corpórea que tendría el faraón. Ya que lo único que se conoce de él hoy en día es su máscara, y ésta es sumamente bella y esplendorosa, se le atribuyeron las mismas características al que la portaría; un faraón bello y majestuoso.

 Los resultados han demostrado lo contrario; el faraón, lejos de tener porte y belleza, debido al incesto habría heredado las características de un cuerpo más femenino que masculino en la forma de sus caderas, muy afeminadas,  y un pecho más afín al de una mujer que al de un hombre. También uno de sus pies era cavo lo que le produciría fuertes dolores físicos. Además, tendría dientes de conejo.

No hay comentarios:
Write comentarios