Pierde las piernas en intento de suicidio por malas calificaciones - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Pierde las piernas en intento de suicidio por malas calificaciones

 


Una joven estudiante perdió las piernas luego de acostarse sobre las vías del tren en un intento de suicidio debido a la preocupación que sentía tras haberle sido entregada una boleta de calificaciones, relata el portal The Mirror.

Jesika Tothova, de 15 años, proveniente de Pezinok, Eslovaquia, lloró incesantemente cuando le fueron entregadas sus calificaciones. La chica se sentía muy afligida de decirle a sus padres que había bajado sus puntuaciones.

Tothova reprobó matemáticas, física y química y prefería morir antes que informar a sus papás lo ocurrido, por lo que fue a las vías del tren, se recostó y esperó a que el convoy la arrollara. Sin embargo la chica no murió y sólo perdió ambas piernas.

El conductor del tren dijo a la policía que le fue imposible detener el vehículo y arrolló a la joven cercenándole las extremidades. El chofer vio a la joven y puso el freno inmediatamente, pero ya era demasiado tarde y no pudo evitar el impacto.

Es algo horrible. Nunca tuvimos problemas con ella en la escuela, simplemente se le dificultaban algunas materias”, dijo una de sus maestras al portal británico The Mirror.
“Este sólo era un reporte de medio año, ella pudo haber mejorado sus resultados para la segunda mitad del año escolar”, añadió la profesora que pidió el anonimato.

Jesika fue llevada de emergencia al Hospital Infantil de la Universidad de Bratislava, los doctores aseguraron que “su vida no corre riesgo”.


No hay comentarios:
Write comentarios