Chica humilla a su acosador frente a pasajeros de avión - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Chica humilla a su acosador frente a pasajeros de avión

 


La policía de Bhubaneswar, India, arrestó a un importante empresario local por presuntamente haber acosado sexualmente a una joven durante un vuelo de la compañía Indigo.

De acuerdo con un oficial del aeropuerto, el hombre se acercaba demasiado a la joven incluso violando la separación entre ambos asientos para lograr tocarla.

La víctima humilló al hombre frente a los demás pasajeros y grabó todo con su teléfono. El incidente salió a la luz cuando la joven publicó el video su perfil de Facebook acompañado de un mensaje.

Este hombre iba sentado al lado mío, puso la mano en la división de los asientos para tocarme”, escribió la chica.
De acuerdo con lo relatado por la joven en la red social ella levantó la voz después de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Bhubaneswar.

La víctima añadió en la publicación: “En el momento en el que el avión aterrizó me levanté. Vi su mano de mi lado del asiento buscando una oportunidad para tocarme. Hice un escándalo, lo humillé frente a todos los pasajeros del vuelo”.

Él pensó que como muchas chicas me quedaría callada y se saldría con la suya. Es un hombre de mucho dinero en Bhubaneswar y ahora fue humillado frente a la gente que lo conoce”, añadió.
La chica agradeció el apoyo que recibió por parte de la policía y la aerolínea luego del incidente.
En su publicación la chica finaliza diciendo que quedarse callado es un crimen y que el sujeto está bajo custodia policial.


No hay comentarios:
Write comentarios