Kim Kardashian fue una de las protagonistas del Super Bowl XLIX, en un espacio publicitario que suele registrar elevadas cifras de audiencia, donde hace alusión a sus mediáticos selfies en anuncio para una compañlía telefónica.
En el comercial para T-Mobile, la socialité y estrella de los reality shows
de EU parece estar a punto de presentar una nueva campaña benéfica
hasta que empieza a hablar del extraño motivo por el que se dirige al
público: el derecho de la gente a conservar los megas que no consumió al
final de cada mes para poder seguir así disfrutando de "importantes"
momentos, como las famosas selfies que ella suele compartir en su Twitter.
"La data por la que pagas puede ser usada para ver mi maquillaje, mi
revés (en un juego de doble sentido al golpe en el tenis que se le ve
realizando en el comercial), mis vacaciones... y mis vestuarios. Todo
eso, lamentablemente, perdido hasta ahora. Por favor, salva tu data",
sentencia Kardashian en el comercial.
En diálogo con Entertainment Online, Kim Kardashian dijo
estar satisfecha con este comercial del Super Bowl porque le permite
bromear con su famosa obsesión por las selfies.
"El comercial es muy divertido y creo que es la primera vez que, ya
saben, me burlo de lo ridículos que llegamos a ser todos con las selfies.
"Aunque me encantan. Las amo. Soy una gran fan. Me los tomo desde hace décadas", precisó Kardashian.
No hay comentarios:
Write comentarios