Diputado panista tiene su zoológico privado - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Diputado panista tiene su zoológico privado

 



Los grandes felinos que alberga el zoológico privado que el diputado local panista Sergio Gómez Oliver tiene en Tehuacán, Puebla, viven en pequeñas jaulas donde apenas si caben algunos de ellos y en condiciones de hacinamiento, a juzgar por el video que dio a conocer este lunes la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

240 ejemplares en cautiverio tenía el diputado panista Sergio Gómez en su zoológico privado
La Profepa aseguró un total de 101 animales a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (zoológico) denominada “Club de los Animalitos”, entre los que destacan 40 grandes carnívoros, por hacinamiento y faltas al trato digno.

Entre las especies aseguradas por la autoridad ambiental figuran 15 tigres de Bengala, 9 jaguares, 5 pumas, 7 leopardos y 5 leones africanos, además de 2 osos grizzli, 3 antílopes Black Buck y 3 bisontes.

También viven en el lugar dromedarios, mapaches, linces, venados, monos araña, monos capuchino, papión sagrado, tucanes, búhos y guacamayas.

El sitio es propiedad del legislador local Sergio Gómez Oliver, quien este martes anunció que tramitará un amparo contra la decisión de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental de asegurar 101 animales de su zoológico.

Según el también presidente de la Comisión del Medio Ambiente en la LIX Legislatura de Puebla, la medida de la dependencia federal tiene el objetivo de “desprestigiar al Partido Acción Nacional”.
Alegó que tiene autorización de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) desde hace más de 20 años, para operar el “Club de los Animalitos”, donde hasta hace poco tenía 240 ejemplares en cautiverio.

No hay comentarios:
Write comentarios