VIDEO: Intentan linchar a ladrón adolescente - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

VIDEO: Intentan linchar a ladrón adolescente

 


Un grupo de vecinos de una provincia argentina intentó linchar a un chico de 15 años al que acusaron de robar constantemente en el barrio y, además, de haber violado a su propia hermana. 

Un pueblo de Argentina se cansó de la indiferencia de las autoridades y casi mata a golpes a un joven de 15 años acusado de ladrón. 

El altercado ocurrió en la localidad de Ingeniero White, en Buenos Aires, cuando un grupo de residentes ingresó al hogar del menor de edad y lo sacó a la calle sin dejar de agredirlo. 

Los vecinos alegaron que el chico les roba de forma constante y que sus padres no responden por los hechos. Además, el joven habría violado a su propia hermana. 

La policía local tuvo que intervenir para detener el linchamiento, aunque en declaraciones a medios, los vecinos acusaron que siempre que acuden a quejarse de los actos del menor, las autoridades responden de forma indiferente. 

"Hace más de tres años que pasa esto. Nos roba todo y después los padres venden nuestras cosas para comprar alcohol", explicó uno de los ciudadanos.

De acuerdo con fuentes policiales, la madre del menor habría levantado una denuncia por la irrupción en su hogar. 

Sin embargo, otro vecino amenazó con "quemar vivo" al chico si regresa al barrio.


No hay comentarios:
Write comentarios