La edecán encontrada sin vida en una cisterna - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

La edecán encontrada sin vida en una cisterna

 


A dos semanas de que fue encontrada sin vida Carmen Yarira Esparza Noriega, al interior de la cisterna del edificio donde vivía, la noticia sigue causando sensación en portales informativos y las redes sociales.

El 23 de diciembre fueron encontrados los restos de Carmen Yarira Esparza Noriega al interior de la cisterna del edificio donde vivía.

Esparza Noriega se trasladó al Distrito Federal después de haber estudiado psicología en la Universidad Anáhuac del Sur en Cancún, Quintana Roo; en la capital buscaba en ser actriz, por lo que estaba inscrita en la escuela Casazul Artes Escénicas Argos.

Para solventar sus estudios se desempeñó en algunas ocasiones como edecán y trabajó en un restaurante al sur de la ciudad.

La madre y hermana de la joven, de 27 años de edad, reportaron que la desaparición ocurrió el día 18 de febrero en la Ciudad de México, su ausencia fue notoria debido a que ellas al vivir en Quintana Roo, la llamaban por teléfono de manera constante, por lo que su incomunicación llamó su atención.

Mónica Esparza, su hermana, solicitó en su perfil de Facebook ayuda para la ubicar el paradero de Carmen Yarira.
 
Tuvieron que pasar 10 meses para que los restos de Esparza Noriega fueran localizados el 23 de diciembre al interior de la cisterna del edificio ubicado en Río Atoyac 89 en la colonia Cuauhtémoc, esto luego de que los residentes del inmueble reportaron problemas con el servicio de agua.

Tras realizar una revisión al interior del pozo de agua, los trabajadores de plomería encontraron los restos de una mujer, quien tras las investigaciones resultó ser Carmen Yarira.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha determinado el responsable y móvil del homicidio, primeras investigaciones señalan a su ex pareja como sospechoso, ya que previo a la desaparición habían concluido su relación amorosa.

A la búsqueda se unió la activista social Rosi Orozco, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde aparecen la madre y hermana de Carmen Yarira Esparza Noriega sosteniendo una fotografía de ella y solicitando ayuda para localizarla.



No hay comentarios:
Write comentarios