Intentaba dejar atrás al tren cuando tropezó y fue arrollado Greg Plitt - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Intentaba dejar atrás al tren cuando tropezó y fue arrollado Greg Plitt

 



El fisicoculturista que murió atropellado por un tren mientras filmaba un comercial en el sur de California intentaba dejar atrás el tren cuando fue alcanzado por la locomotora. 

Greg Plitt, uno de los rostros más famosos de la industria del fitness, filmaba un video para su sitio de internet con otros dos empleados cuando un tren suburbano lo atropelló el pasado sábado en Burbank, informaron las autoridades y sus amigos.
 
Ayer lunes, fuentes dijeron al portal TMZ que Plitt intentó correr sobre las vías para dejar atrás al tren. Sin embargo, el hombre tropezó y no pudo pararse a tiempo.

Su novia Christina Stejskal dijo al diario Los Angeles Times que Plitt intentaba "obtener la mejor toma, queriendo poner las cosas al límite".


Era como Superman”, afirmó la mujer.
Funcionarios ferroviarios dijeron al diario que Plitt y su equipo no tenían permiso para filmar sobre las vías, en tanto que Warren Coulter, uno de sus amigos, dijo que todo ocurrió en sólo momentos “cuando algo se salió de control”.


Hasta ahora los investigadores han descartado que se tratara de un suicidio, en tanto que testigos dijeron que Plitt estaba sobre las vías inclusive mientras la locomotora pitaba a lo lejos.

Plitt era un modelo de acondicionamiento físico muy conocido. El actor y además graduado de West Point había aparecido en más de 200 portadas de revista, en los programas de televisión de Bravo Media Work Out y Friends to Lovers, y en la telenovela matutina de NBC Days of Our Lives, según un sitio en internet dedicado a Plitt.

No hay comentarios:
Write comentarios