Hombre con dos penes cuenta cómo es vivir con esta extraña condición - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Hombre con dos penes cuenta cómo es vivir con esta extraña condición

 


Un hombre que nació con dos penes lanzó un libro en el que relata cómo es vivir con esta extraña condición, que afecta sólo a uno de cada 5.5 millones de hombres.

El hombre, que se hace llamar Double Dick Dude (Hombre de Dos Penes), cobró fama el año pasado cuando realizó una sesión de preguntas y respuestas, sobre su condición médica llamada “difalia”, en la red social Reddit.

“Triple D” cuenta con dos penes de 25 centimetros, cada uno,  que funcionan a la perfección. El hombre asegura que ha tenido relaciones sexuales con más de mil hombres y mujeres.

En una entrevista con la revista Rolling Stone “DDD” reveló por qué decidió escribir un libro titulado “Doble Cabecera, mi vida con dos penes” (Double Header, my life with two pennies) . Antes de hacerme famoso en Reddit, a nadie le importaba lo que yo tuviera qué decir”, dijo.En él, relata  cómo fue su infancia, cómo perdió la virginidad y sobre cómo logró aceptar su inusual condición física, además de su preferencia bisexual.

“DDD” no tiene planes de revelar su identidad, pues según él no busca fama ni fortuna. Durante la entrevista con Rolling Stone comentó: “Si Superman le hubiera revelado al mundo que era Clark Kent él no hubiera podido vivir en paz… Si yo revelo mi identidad en público o frente a una cámara, desde ese momento dejaré de ser yo y empezaré a ser “el hombre de dos penes”.

Con información de rollingstone.com y Excelsior.com

No hay comentarios:
Write comentarios