Proceso de transición de un hombre a mujer - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Proceso de transición de un hombre a mujer

 


Una usuaria de YouTube, llamada Sona Avedian, publicó un video donde narra su historia de transición de hombre a mujer. 

Este video muestra el proceso de un hombre que desde pequeño quiso ser del otro sexo, ocultando quien realmente era, hasta que logró vencer su temores y se convirtió en una hermosa chica que no tenía nada que esconder. 

No dejes de ver el video de este conmovedor caso. 

pueden ver los maravillosos efectos de una transición efectuada antes de 30 años de edad, o antes de cumplir incluso los 20, en muchas páginas que documentan transiciones tempranas. Cuando se pusieron estas fotos aquí por primera vez, "Katie" era una joven mujer TS de unos 25 años que se había sometido a cirurgía de feminización facial (CFF)  hace poco, había transicionado "en el empleo" y estaba en medio de su experiencia de la vida real (EVR). Desde aquel entonces ha completado su transición y tiene mucho éxito en su vida y en su carrera, y su historia y su sitio Web dan mucha esperanza a otras jóvenes transexuales. Aquí está una visión global de la transición de género de Katie:
  
Un número cada vez más elevado de jóvenes transexuales pueden ahora contar con el apoyo de sus familias. Muchas transicionan mientras van a la univerisdad, e incluso algunas tienen la oportunidad de transicionar mientras van a las escuelas preuniversitarias si sus padres lo aprueban.
 
Una transición tan temprana proporciona ventajas increíbles a una chica TS, porque puede evitar el gran daño que la testosterona hace a la estructura de su cuerpo y sus rasgos faciales durante la adolescencia. Los Normas de cuidado HBIGDA, Versión seis, recientemente actualizados, ahora apoyan intervenciones médicas tempranas de este tipo en casos de intensa transexualidad de hombre a mujer.
 
Al empezar a tomar anti-andrógenos y estrógenos a partir de los 15 años, la pubertad de la chica TS se puede modificar hacia una transición a ser mujer. Entonces se le puede practicar la cirurgía de reasignación de sexo (CRS) a los 18, más o menos. Una chica TS así puede empezar a salir con chicos en una edad normal, y compartir las experiencias de que disfrutan las demás colegialas. Para ver un ejemplo que llega al corazón vea: Mamá, Necesito Ser Una Chica,  por "Just” Evelyn. Vea también el artículo de salon.com "Transexuales Adolescentes: ¿Cuándo tienen derecho los niños a decidir su género?"
 
Los Países Bajos - En la vanguardia del tratamiento de adolescentes con disfória de género y transiciones tempranas:
 
Los Países Bajos están en la vanguardia a la hora de proporcionar diagnóstico y tratamiento tempranos en casos de disforia de género intensa en niños y adolescentes. La Profesora Dra. Peggy Cohen-Kettenis (is klinisch psychologe en psychotherapeute bij het Medisch Centrum van de Vrije Universiteit van Amsterdam) es una gran defensora del tratamiento humano de niños y adolescentes que sufren de disforia de género intensa. Desarrolló los nuevos protocolos para tratar adolescentes con disforia de género a lo largo de varios años en un programa extensivo de investigación. Para más información sobre Dra. Cohen-Kettenis, vea estos vínculos: Nieuwsbrief, abril de 2000, Biografía. En casos como el de Nicole en los Países Bajos, se pueden empezar tratamiento reversible con hormonas lo suficientemente temprano para posponer la pubertad y luego se puede empezar a administrar hormonas del otro sexo a los dieciseis años. Si todos los indicadores son positivos, entonces se puede someter a la cirurgía de reasignación de sexo a los dieciocho años.
 
El vínculo que sigue es a un artículo holandés sobre una transicionista adolescente que se llama Nicole, y muestra cómo podría ser la vida para chicos transexuales en otros países si sus sociedades fueron más compasivas y comprensivas. Nicole sigue la trayectoria de tratamiento establecida por Dr. Cohen-Kettenis: 


Nicole, 13 años, (su história en holandés)
Una guapa chica transexual holandesa que está transicionando ahora
con todo el apoyo de su familia y del sistema médico.





Para cuando tenga 18 años habrá totalmente corregido su género, y podrá vivir una vida plena y normal como una mujer. Mientras tanto, pasará sus años adolescentes como una chica y podrá asimilarse socialmente durante estos años como cualquier chica normal.

Todos los gastos de la asistencia socio-psicológica y de los cuidados médicos en estos casos son cubiertos por el sistema nacional de salud pública holandesa. Cada vez se hacen más notorios en occidente los resultados positivos de tratamientos llevados a cabo bajo el protócolo de Dra. Cohen-Kettenis. 

Es de esperar que más consejeros prestarán atención a estos resultados y empezarán a explorar la posibilidad de utilizar los protocolos holandeses en más países.

Vea los vínculos que siguen para saber más sobre la historia de Nicole y historias en inglés sobre otras transicionistas adolescentes holandeses. Se ha recopilado mucha de esta información del sitio Web holandés de información sobre disforia de género, Landelijke Kontaktgroep T&T (LKG T&T). Barbara Blake tradujo estas historias al inglés; ella misma es madre de una hija adolescente transexual: 



No hay comentarios:
Write comentarios