Las mejores formas de abrir una cerveza - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Las mejores formas de abrir una cerveza

 


 Abrir una cerveza suele ser un problema en cualquier fiesta. Para que ya no sufras, conoce 21 formas creativas de abrirla, con una infinidad de cosas que no vas a creer. 

Veinte años después de la caída de Tenochtitlán, se fundó en el Virreinato de Nueva España la primera fábrica de cerveza del continente americano.

Hace tiempo, la mayoría de las cervezas antes mexicanas fueron producidas por dos gigantes de la cerveza, Cuauhtemoc Moctezuma y Grupo Modelo. Dichos grupos cerveceros forman parte de la holandesa Heineken y la belga InBev, respectivamente.

Actualmente ha habido un auge de nuevas marcas de cerveza mexicana, esto debido al surgimiento de cervecerías independientes a los dos principales productores del país. Amante, Gato Gordo, Dos Pistones, Tres B, Puerco Salvaje, Minerva, Calavera, Ramuri, Jack, Kudos, Calafia, Cervecería de Colima y otros cientos de marcas de cervezas artesanales.
Alguna vez fueron:

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con sus marcas - Tecate, Tecate light, Sol, Sol Limón y Sal, Sol Cero, Dos Equis, Carta Blanca, Superior, Indio, Bohemia Clásica y Oscura, Carta Light, Dos Equis Ambar, Noche Buena, Kloster de barril - es un gran fabricante de cerveza. Fue adquirida por su competidor holandés Heineken en 2010.

Grupo Modelo con marcas de una mayor parte del mercado de exportación con la cerveza Corona, Corona Light, Negra Modelo, Modelo Especial, Modelo Light y Pacífico, y sus Marcas locales como- Estrella, Montejo, Victoria, León, Barrilito y Tropical Light.

Las marcas de cerveza destinada exclusivamente para el mercado interno: Victoria (una reciente campaña publicitaria de esta marca se centra en el hecho de que no está disponible en el extranjero); Estrella, Montejo y León (originalmente local en Jalisco y Yucatán respectivamente, pero hoy en día disponibles a nivel nacional).

Cerveza Magna y Beer Lounge de Guadalajara, Jalisco, ambos con los siguientes estilos: Witbier, Pale Ale, Strong Ale, Brown Ale, Porter, Belgian Abbey Ale, Stout, India Pale Ale, Christmas Ale y Cerveza de Jamaica. Las cervezas de fruta coco, mango, zarzamora, fresa, arandano, maracuya y durazno se pueden degustar directamente en el Beer Lounge de Tlaquepaque.

Baja Brewing. Cervecería de Los Cabos San Lucas. Ofrece Cabotella, Rasberry Lager, Cactus Wheat, Peliroja, Escorpión Negro, Peyote India Pale Ale Y Oatmeal Stout.

Beer Factory. Una cadena de restaurantes/micro cervecerías que embotellan también su propia cerveza. Producen: Exóticas afrutadas de temporada, Mediterránea, Coronel, Coyote, Santa Fe y Luna Llena.


No hay comentarios:
Write comentarios