Hacker “viola” a gamers en GTA V - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Hacker “viola” a gamers en GTA V

 

“Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba”, cuenta un gamer de 23 años y oriundo de Múnich sobre las violaciones on line en el juego.

Los gamers de “Grand Theft Auto V” en Alemania han denunciado que han sido atacados sexualmente en el mundo virtual. Los personajes con los que juegan el popular GTA V son violados por un hacker.

Michael K, un joven videojugador, atestiguó la violación del personaje de una amiga en la ciudad virtual de Los Santos, donde se desarrolla el juego.

“Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y sólo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado”, explicó.

El agresor ha sido identificado por sus víctimas por su avatar: un hombre adulto, calvo y desnudo (en apariencia), sólo porta calzado negro. Se hace llamar “DEEPER_IN_DA_ASS” y ya ha violado a un buen número de avatares de gamers alemanes.

Ante la imposibilidad de actuar legalmente, algunos gamers alemanes decidieron darse de baja del famoso videojuego.


No hay comentarios:
Write comentarios