Tras llevarlo durante 9 meses, gestarlo, nutrirlo y sufrir todas las molestias que conlleva un embarazo. Y sobre todo el momento final del parto, hace (o debería) que tengamos a nuestras madres en un pedestal. Por eso, el primero año de los bebés debería celebrarse también como el primer año como madre.
Pampers nos emociona con esta campaña “el primer cumpleaños de un hijo, es también el de una madre”
Es por eso que Pampers, marca de artículos para bebés, en Japón se asoció con algunos papás para darles una sorpresa a varias mamás con motivo del primer aniversario de su hijo, el cual también es el primer cumpleaños de las madres bajo ese título.
El resultado es un conmovedor y emotivo anuncio publicitario, en cual ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y que muestra a las mujeres que relatan los mejores momentos de su maternidad, cuando acuden a una clínica para la revisión del bebé.
Mientras las mujeres relatan su historia, en el pasillo del hospital los papás preparan una agradable sorpresa para sus parejas.
No hay comentarios:
Write comentarios