Se burlaron por ser nerd!!! - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Se burlaron por ser nerd!!!

 


Un joven se presentó en un programa de talentos, muchos se guiaron y burlaron de su apariencia, pero luego de demostrar su innato talento quedaron totalmente sorprendidos. Nuevamente los jurados y público del programa de talentos Britain’s Got Talent juzgan a alguien por su apariencia.

Esta vez se trata de un muchacho que se presentó por primera vez en una audición de tales magnitudes. El tener una apariencia de un “nerd”, fue suficiente para que uno de los jurados le diera el visto negativo incluso antes que comenzara su presentación. Sin embargo, el joven demostró lo que más le apasiona, que resultó ser la poesía.

Hasta el público le decía con la mirada que se fuera. El joven estaba consciente de que apenas lo dejarían hablar y que todos se intimidarían por su aspecto, pero no se rindió y recitó su poesía, minutos después de haber empezado se había ganado al público y al jurado, clasificando inmediatamente a la siguiente etapa del concurso, consiguiendo además las disculpas del primer miembro del jurado quien antes de escucharlo había decidido que se fuera al presionar el botón rojo.

Así, demostró una vez más que la mayoría de personas siempre nos dejamos guiar por las apariencias marcadas en estereotipos negativos, causando muchos prejuicios.
¡No juzguemos al libro por su portada, sino por cuanto nos pueda enseñar! Si te gustó el video, comenta o compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:
Write comentarios