Madre desconsolada comparte el fatal accidente de su hijo - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Madre desconsolada comparte el fatal accidente de su hijo

 



David Holmes tenía 38 años cuando chocó con un automóvil a 155 km/h  en Norfolk, cerca de Londres. David murió instantáneamente en el accidente, pero su cámara del casco capturó todo el accidente. En un impresionante acto de coraje, su madre Brenda Holmes tomó un paso bastante inusual al compartir públicamente el video en un esfuerzo para fomentar el manejo responsable.

Los accidentes de motos siguen siendo elevados en Posadas, más del 70 por ciento de los accidentes de tránsito tienen que ver con las motos, y se dan más los fines de semana, los días viernes, sábados y domingo, y siempre son gente joven los que están involucrados, menores de 40 años, tanto en muertes como en lesionados”, dijo a Misiones on Line.

Tras dar las estadísticas del luctuoso fin de semana largo que pasó, desde Salud Pública “insistimos que los accidentes son evitables, se deben respetar las normas de tránsito, varios de los accidentes que hubo en los últimos tiempos fue bajo los efectos del alcohol, insistimos a la población que cuiden su vida respetando las normas de tránsito”, agregó el funcionario de Salud.

Y precisó en lo que va del año, en la provincia hay 190 muertos en total por accidentes de tránsito, donde “más del 70 por ciento tienen que ver por motos, y siempre la gente más involucrada son los motociclistas y las lesiones más frecuentes impactan en los miembros superiores e inferiores, y cuando tienen que ver con lesiones en la cabeza es porque muchos de los motociclistas no usan el elemento de protección que es el casco”.

Por cada persona que se muere hay un promedio de 4 a 5 personas que quedan con lesiones graves y muchos con secuelas, indicó.

No hay comentarios:
Write comentarios