Esta abuelita le da una lección a este arrogante conductor - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Esta abuelita le da una lección a este arrogante conductor

 


Lamentablemente existen muchos conductores que se creen amos de las calles y además creen que tienen la mayor prioridad en los señalamientos.

En el siguiente video veremos algo así, un hombre que conduce un auto Mercedes, este tiene que hacer alto para que una señora mayor cruce la calle, pero al conductor le molesta la lentitud de la pobre señora, pero ella, le dará una gran lección que el conductor arrogante jamás va a olvidar.
Pero mejor no se los cuento, vean lo que le hace esta abuelita a este arrogante conductor.

Nunca subestimes a los ancianos, por que siempre hay algo que todavía te pueden enseñar.

Luchemos por la Vida observó el comportamiento de los conductores en encrucijadas de calles sin semáforo de la ciudad de Buenos Aires, para medir el otorgamiento de la prioridad de paso a los vehículos que vienen por la derecha, según lo estipula la Ley de Tránsito de la Ciudad, el otorgamiento de la prioridad de paso por parte de quienes quieren ingresar a la otra calle, así como también el comportamiento de los conductores frente a la señal de PARE.

Más de la mitad (64%) de los conductores de vehículos particulares y profesionales observados no otorga prioridad de paso a los vehículos que cruzan por su derecha.
Los choferes profesionales respetan menos esta prioridad, siendo significativo el comportamiento de los choferes de camión, el 76% no la da, y de colectivos, el 90% no lo hace.
Existe una diferencia de género en este comportamiento. Mientras que más de la mitad de las conductoras particulares mujeres observadas (58%) otorga prioridad de paso a los vehículos que circulan por su derecha, sólo el 35% de los conductores particulares varones lo hace.

No se respeta nunca y en los casos en que los conductores disminuyen la velocidad al llegar a la esquina, lo hacen, en general, en cruces con alta circulación vehicular, salvo que exista algún elemento externo que lo motive (cuneta, reductor de velocidad)m pero no por la señal de PARE
 
En los cruces de calles no prevalece la jerarquía legalmente instituida sino que los conductores establecen una jerarquía de hecho. Un orden instituido por la experiencia y la percepción del riesgo. La prioridad de paso es cedida, en la mayoría de los casos, a los vehículos percibidos como más grandes y/o peligrosos, por tamaño o por cantidad. La ley no es registrada por la mayoría de los conductores como el orden a seguir.



No hay comentarios:
Write comentarios