Una chica se sienta con desconocidos y termina en golpes - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Una chica se sienta con desconocidos y termina en golpes

 

 

Una de las víctimas de la broma reacciona de manera agresiva al notar que una extraña se sienta en las piernas de su acompañante.

La broma que estos dos chicos y una joven planearon trata de capturar la reacción de la gente cuando ella llega a sentarse sobre personas desconocidas.

El juego inicia en un parque neoyorquino, Tarah Rose se sienta sobre un chico quien le pide que se quite, ella responde que no lo hará pues está cómoda. El chico se impacienta y mira a su alrededor. Es entonces cuando decide levantarse con sus brazos y quitar a la chica.

La broma sigue de la misma forma, la chica se sienta sobre gente desconocida. Algunos reaccionan con asombro y otros más agresivamente. 

Tal es el caso de una mujer afroamericana que está en un café hablando con un hombre, la bromista llega improvisadamente y se sienta en el regazo del chico.

 La mujer de raza negra se para violentamente y pregunta a su acompañante quién es esa chica que llega a sentarse cuando están hablando. Su enojo es tal que termina lanzando a Rose al piso y golpeando al sujeto.



No hay comentarios:
Write comentarios