Capos mandan a sus mujeres a fabricar - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Capos mandan a sus mujeres a fabricar

 



Jóvenes moldeadas como ‘muñecas’ para satisfacer el gusto de peligrosos narcotraficantes.
Esto ya no es un secreto... En Rep. Dom. se conocieron muchos caso similares con el famoso capo "Figueroa Agosto", donde hubo modelos y presentadoras de televisión involucradas.

El dinero que les sobra a montón y que no saben como gastar para llenar los vacíos que le deja una vida peligroso y llena de enemigos, ha facilitado en cierta manera el sueño de muchas chicas de convertirse en muñecas.

Muchas veces estas mujeres no tienen el dinero, ni la forma de conseguirlo para hacer sus sueños realidad a toda costa sin importar consecuencias, así que cuando encuentra una oportunidad como esta de alguien que sea el patrocinador de sus necesidades.

Es la gloria para ellas, pero también es la gloria para estas personas que presumen estas chicas como trofeos cuando están delante de los demás, porque es una de las cosas que representa el poder, estar representado por una hermosa chica que prácticamente esta a tu lado por el dinero y el poder.
an dejado un poco la cheve de lado para degustar más, en vasos old  el whisky; ¿su preferido?, sí, el Buchanan’s del que toman el mote por eliminar el sonido de la ‘ka’ y pronunciar el nombre de la bebida tal como se escribe. Son los buchones, como se le comenzó a llamar a los hombres de la sierra de Sinaloa y Sonora dedicados al narcotráfico.

Moda y término que comenzó a extenderse hace poco más de cinco años por los narcocorridos del Movimiento Alterado, el grupo de cantantes “enfermos” al que pertenecen Alfredo Ríos, “El Komander”, Larry Hernández, Buchones de Culiacán y Rogelio Martínez, “El RM”.
La productora Twiins Enterprises, con sede en Los Ángeles y fundada por sinaloenses, patentó como marca registrada el Movimiento Alterado que ha dado revuelo al uso de las camisetas garigoleadas Christian Audigier y gorras Ed Hardy con brillantes.

Los buchones, antes “gomeros”, fueron los trabajadores de la goma de amapola, de la mariguana, no los líderes; aunque despectivo en el narcomundo, buchón es ahora también el narcojunior que viste camisolas Versace, Zapatos, camisetas Christian Audigier o Ralph Lauren y mariconeras Dolce & Gabbana.

No hay comentarios:
Write comentarios