Oficial maltrata a un hombre hasta matarlo - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Oficial maltrata a un hombre hasta matarlo

 



Ramsey Orta, el joven de 22 años que grabó con su celular el momento en que oficiales de la policía estrangulaban a su amigo Eric Garner el pasado 17 de julio fue detenido el sábado por portación ilegal de armas en Nueva York. Las imágenes del forcejeo causaron conmoción al viralizarse en la web.

En el cruce entre los policías y Garner, uno de los efectivos tomó al joven del cuello y le realizó una llave que terminó con su vida.

Según la policía, Orta había intentado pasarle un arma de fuego a Garner en ese momento.  
La autopsia reveló que la maniobra de estrangulamiento que le practicó el agente Daniel Pantaleo fue la causa principal de su fallecimiento.

La familia de Garner y activistas por los derechos civiles pidieron el sábado el arresto inmediato de Pantaleo por homicidio. Sin embargo, por el momento, solo se le ha retirado su placa y su pistola.

Por otra parte, el hombre que grabó el video fue arrestado por posesión de armas en Staten Island e impuesto de cargos por posesión criminal de un arma descargada, informó la Policía. Orta supuestamente portaba una pistola semiautomática que fue robada en 2007 en Michigan.

Según fuentes policiales, Orta estaba junto a una menor de 17 años y cuando observó a oficiales de la Policía, intentó esconder la pistola en el cinturón de la adolescente. Es su segundo arresto por motivos similares.

No hay comentarios:
Write comentarios