Increible rescate en un parque de atracciones - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Increible rescate en un parque de atracciones

 


No siempre los parques de diversiones producen sonrisas... Conoce las tragedias que han ocurrido en las atracciones de diferentes parques alrededor del mundo.
 
Recuerda algunos de los percances donde las personas buscaban un buen rato de diversión y emoción, pero lo que  hallaron fueron graves heridas y hasta la muerte.

La mujer explicó a la prensa, que en el momento de la nueva tragedia que sacudió a Rosario a días de la explosión de un edificio que dejó 17 muertos y 5 desaparecidos, ella registraba a sus hijos en una de las atracciones del parque cuando se oyó un fuerte ruido metálico, y luego la caída de una de las sillas de esa rueda de la fortuna.

Si bien la grabación es del momento en el que taza de “La Vuelta del Mundo”, no se observa lo que ocurrió, pero sí se oye el sonido del carro que se desprendió cuando golpea con la estructura. También los gritos de desesperación ante el accidente.  

Un fin de semana de ocio que, por poco, termina en tragedia. Una montaña rusa del parque de atracciones de Maryland.

En Estados Unidos, descarriló el domingo con 24 personas a bordo y quedó atascada en la parte alta del recorrido cuando corría a 100 kilómetros por hora.

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo durante varias horas para poder rescatar a todos los ocupantes. Ninguno de ellos, milagrosamente, resultó herido de gravedad.

No hay comentarios:
Write comentarios