Chica Muere ahogada con el semen de su amante - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Chica Muere ahogada con el semen de su amante

 


El río más caudaloso del mundo, la selva más extensa de la Tierra, el carnaval más importante del planeta... Brasil, como se ve, es un país grandilocuente, de desmesuras, hasta en lo que respecta al sexo y sus consecuencias.


El suceso que nos convoca ocurrió en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, donde una mujer casada, de 28 años, concurrió al hotel alojamiento para un encuentro subrepticio con su amante.


Ya en el cuarto y en medio de desaforados efluvios eróticos, la mujer comenzó a practicarle una felación y lo hacía tan bien, al parecer, que el hombre no pudo contenerse; pero tan grande y potente fue la eyaculación que la dama se ahogó con ella, literalmente.

Impotente para resolver el ahogo, el amante no tuvo mejor idea que llamar por teléfono ¡al marido de la mujer!, a quien le relató lo que sucedía ante sus incrédulos ojos: "Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo", relató el individuo a las autoridades policiales.


El marido, también incrédulo, se resistió a aceptar aquellos lamentos. "Lloré y grité por teléfono: corré, vení que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen", declaró haberle dicho el amante al esposo, quien recién tomó conciencia del hecho cuando desde el hotel alojamiento lo llamaron para comunicarle la muerte de su infiel esposa.

No hay comentarios:
Write comentarios