Descargar uTorrent Pro 2016 Mega 1 Link - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Descargar uTorrent Pro 2016 Mega 1 Link

 


Informacion 

El cliente de torrent más popular del mundo.
uTorrent es un programa creado por el mismo equipo que inventó el protocolo BitTorrent, y es el mejor torrent para descargar películas, juegos, series, música y otros archivos de gran tamaño a máxima velocidad. Descarga uTorrent y descubre por qué es el cliente P2P favorito de millones de usuarios en todo el mundo
uTorrent 2015 (3.4.2) es la versión más reciente de este popular cliente de BitTorrent. Con más de 150 millones de usuarios activos en la actualidad, es por derecho propio la aplicación para bajar torrents más utilizada del mundo.

Entre las novedades de uTorrent 3.4.2, destaca especialmente el rediseño del algoritmo encargado de gestionar las conexiones de pares. En concreto, consiste en un novedoso sistema de prioridades conocido como Canonical Peer Priority, y es capaz de escoger los pares atendiendo a criterios como importancia o prioridad, y no solo a medida que uTorrent los vaya detectando (como venía sucediendo hasta ahora).

Como consecuencia, cuando queramos descargar por tor
rent nos conectaremos preferiblemente a fuentes fiables y más cercanas, que además suelen destacar por ofrecer una velocidad de descarga por encima de lo habitual. Por otra parte, con este método quienes posean una conexión a Internet de alta velocidad (como por ejemplo fibra óptica) aprovecharán al máximo su tasa de subida y podrán aumentar su ratio de usuario.

Mayor seguridad y rendimiento en uTorrent 3.4.2 Junto a la mejora de la velocidad de descarga en uTorrent 3.4.2, también llegan nuevos métodos para evitar ataques DDos (denegación de servicio) en este tipo de enjambres de gran tamaño, con lo que aumenta la seguridad y el rendimiento del programa.

Por último, desde que se lanzó uTorrent 3.4.x su equipo de desarrolladores incorporó procesos mejorados dentro del núcleo del programa que posibilitan que su estabilidad sea considerablemente mayor y que también propiciarán que las nuevas actualizaciones de uTorrent 2015 lleguen con más asiduidad.

uTorrent 3.4.2 está disponible desde mayo de 2014, y desde entonces se han ido publicando distintas builds o modificaciones menores que vienen a corregir errores detectados y a pulir el funcionamiento general del programa. La más reciente de todas ellas llegó el pasado 5 de febrero de 2015, cuando se lanzó uTorrent 3.4.2 build 38429.

Además de la nueva versión de uTorrent para PC, también está disponible

uTorrent Android v2, que lleva todas las funciones habituales de este programa de descarga de torrents a los smartphones y tablets con Android.

Imagenes


******Links de Descarga******

Para Dirigirte a MEGA y DESCARGAR los Archivos tienes que Realizar los siguientes Pasos:
 
Archivos a Descargar:

IMPORTANTE: El enlace de DESCARGA se verá si el usuario tiene desactivada adblock para nuestra página. 

http://ouo.io/JUY8dO 




No hay comentarios:
Write comentarios