Descargar Loquendo TTS 2016 + Voces + Crack en 1 Link de MEGA - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Descargar Loquendo TTS 2016 + Voces + Crack en 1 Link de MEGA

 


Loquendo es un famoso sintetizador de voz que permite escribir un texto en español (u otros idiomas) y pasarlo a audio, es decir que nos permite convertir texto a voz. El programa se hizo muy popular gracias a los millones de usuarios de Youtube que empezaron a subir vídeos de juegos, tutoriales, etc y a las voces que se podían descargar e instalar en el programa. Las voces más populares son las de Jorge, Juan, Diego y Carmen entre otras.

Por eso hoy les voy a compartir los enlaces a este programa para que lo puedan probar. Para descargar el programa iremos al siguiente link y lo descargaremos, Descargar Loquendo>. Una vez descargado descomprimimos el archivo e iremos a la carpeta "Voz de Jorge" donde ejecutaremos el instalador, pulsaremos sobre siguiente hasta finalizar la instalación.
Acabada la instalación vamos a la carpeta Crack donde copiaremos y pegaremos el archivo LoqTTS6.dll en la ubicación donde se instaló la voz de Jorge es decir C:\Program Files\Loquendo\LTTS, nos pedirá que confirmemos la acción y ponemos que Sí / Copiar y remplazar (si estamos usando Windows 7). Por último solo nos queda abrir el ejecutable DSpeech.exe, úbicado en la carpeta DSpeech y a la derecha escoger que voz queremos usar.




Eso es todo, así de simple! El fichero .rar que nos hemos bajado solo incluye la voz de Jorge. Al final de este post te dejaré otros enlaces con las voces de otros personajes. La instalación con las demás voces es la misma que con la voz de Jorge y no es necesario aplicar el Crack nuevamente, de todas formas puedes leer las Instrucciones.txt si tienes alguna duda.

Enlaces:




No hay comentarios:
Write comentarios