Descargar Kaspersky Internet Security 2016│Full De por vida│1 Link│MEGA - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Descargar Kaspersky Internet Security 2016│Full De por vida│1 Link│MEGA

 

 
 
Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016* ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.


Características 

Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Por este motivo, nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra software malicioso y los peligros de Internet. También bloqueamos anuncios publicitarios y te permitimos filtrar los molestos mensajes no deseados.                                                                                                                                               

   ·PRIVACIDAD: Resguarda tu privacidad y te defiende contra el robo de identidad:
Los ataques de suplantación de identidad (phishing) se bloquean automáticamente, y nuestra tecnología de Protección de Cámara Web* evita que los criminales utilicen tu propia cámara web para espiarte. También evitamos que se rastreen* tus hábitos de navegación y que se capture tu información personal.
   ·DINERO: Agrega capas adicionales de seguridad para compras y banca en línea:
Cada vez que usas tu equipo o Mac para visitar un sitio web bancario, de compras o de pagos, nuestra exclusiva tecnología Safe Money comprueba que el sitio web sea seguro, se cerciora de que no estés siendo engañado por un sitio web falso y abre el sitio en un modo especial y protegido.
   ·NIÑOS: Te permite mantener a tus hijos seguros de los peligros de Internet y más:
Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac te permiten administrar fácilmente las descargas de aplicaciones, evitar el acceso a juegos y contenido web inapropiados, controlar los mensajes en las redes sociales y prevenir la divulgación de información personal.
   ·RENDIMIENTO: Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento:
En nuestras tecnologías de seguridad se combinan los conceptos de protección y eficiencia, de manera que estas trabajen de forma silenciosa, sin afectar el rendimiento de tu "vida digital".
   ·SIMPLICIDAD: Simplifica la administración de la seguridad en todos tus dispositivos: 
Una cuenta My Kaspersky gratuita te permite administrar la seguridad en computadoras, tablets y teléfonos, desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de cada dispositivo y ajustar configuraciones de seguridad claves***, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.

 


******Links de Descarga******



Para Dirigirte a MEGA y DESCARGAR los Archivos tienes que Realizar los siguientes Pasos:
Archivos a Descargar: 

IMPORTANTE: El enlace de DESCARGA se verá si el usuario tiene desactivada adblock para nuestra página. 
Descargar Kaspersky 2016

KRT [Para Formatear Licencia]   

No hay comentarios:
Write comentarios