Sorprendente personas no interceden ante una violacion (VIDEO) - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Sorprendente personas no interceden ante una violacion (VIDEO)

 



Los jóvenes estacionaron su auto en la calle, taparon las ventanas con periódico y cuando las personas pasaba por ahí escuchaban gritos de desesperación.

En Estocolmo, Rusia, dos blogueros realizaron un experimento social con el objetivo de saber cómo reacciona la gente cuando es testigo de una violación.

Los jóvenes estacionaron su auto en la calle, taparon las ventanas con periódico y cuando las personas pasaba por ahí escuchaban gritos de desesperación que, aparentemente, eran de una mujer.

Sin embargo, los gritos provenían de uno de los blogueros. Pero eso no es lo más impactante, sino que, según las imágenes de YouTube, el 85 por ciento de las personas que pasaron cerca al auto no trataron de intervenir, ni llamaron a la policía

No obstante, el 15 restante actúo de una manera diferente e incluso dos jóvenes bajan del carro a uno de los blogueros y lo golpearon, por lo que su compañero se ve obligado a explicarles que se trata de un experimento.

El video termina con una reflexión por parte de los muchachos, donde incitan a la población a ayudar al prójimo y brindarle la ayuda que le gustaría recibir.



No hay comentarios:
Write comentarios