Paga mil pesos por una pantalla de 55 pulgadas - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Paga mil pesos por una pantalla de 55 pulgadas

 



En San Luis Potosí, se presentó otro caso de fijar los precios por error en una tienda departamental. Un potosino pagó la cantidad de mil 099 pesos por una pantalla de 55 pulgadas, cuando su costo real era de 37 mil.

José Luis Ruiz Contreras, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, informó que en lo que va del año se han presentado cuatro casos similares en el Estado.

37 mil pesos vale pantalla y paga mil 099 pesos 
Asimismo, añadió que la dependencia a su cargo, ha conciliado las quejas de los consumidores y se han resuelto a favor de los mismos, ya que los comercios deben cumplir con las promociones que están a la vista.

En el caso de la pantalla de 55 pulgadas, el consumidor llamó a la Profeco cuando la tienda departamental no quiso hacer válida la promoción, por lo que al final se llegó a un acuerdo y se respetó el precio que tenía colocado, señaló el portal Pulso.

Cabe señalar, que un caso similar se dio en Yucatán, donde un error en las ofertas de una tienda departamental se publicaron “ofertas” de televisores y consolas de X-box en 6 y 3 pesos.

También se dio un incidente similar en Campeche, donde un consumidor compró una pantalla de plasma de 39 pulgadas en 70 centavos, luego de por error se publicó mal el costo de venta la misma, la cual tenía como precio 0.6990 pesos en los anaqueles de exhibición.

No hay comentarios:
Write comentarios