Revela Bar Refaeli cómo mantiene un cuerpo de infarto - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Revela Bar Refaeli cómo mantiene un cuerpo de infarto

 



 Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del planeta y para hacer delirar al público masculino con un cuerpo de infarto ella tiene un secreto en su rutina de ejercicios: el TRX.

La modelo israelí, con medidas de 89-60-89 que rayan la perfección, reveló en su cuenta de Instagram cómo se mantiene en forma, mediante la práctica cotidiana de un entrenamiento en suspensión.

El TRX es un entrenamiento en suspensión, creado originariamente por el ejército estadunidense que permite entrenar y tonificar todos los músculos del cuerpo con un único accesorio: cuerdas.

Le da cuerda a su anatomía 

Para tener una escultural figura, Refaeli practica esta técnica consiste en mantener el equilibrio con las piernas, los brazos o ambos sujetos a unas tiras similares a las cuerdas de un paracaídas.

Aunque solamente se utilizan cuerdas, el TRX permite combinar ejercicios con fitball, bosu o bandas elásticas.

Con este entrenamiento se consigue aumentar la fuerza física y la resistencia. Incluso es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional. Además, trabaja los músculos estabilizadores o fijadores, los que permite mantener una postura adecuada al realizar un ejercicio.


También es un deporte ideal para las personas que sufren dolores de espalda, ya que sólo se trabajan abdominales, músculos de pecho, glúteos y lumbares.



No hay comentarios:
Write comentarios