Museo del Chopo se viste de colores con el Festival Internacional de Cine Gay de la UNAM - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Museo del Chopo se viste de colores con el Festival Internacional de Cine Gay de la UNAM

 

Del 6 al 15 de febrero, el Cinematógrafo del Museo del Chopo se viste de colores al recibir la novena edición del Festival Internacional de Cine Gay en la UNAM, en donde se estrenará la cinta Cuatro lunas, de Sergio Tovar Levarde. 

06 Feb // Museo Universitario del Chopo // Este 2015, el festival es en memoria de dos de sus fundadores: edición será en memoria de Mauricio Peña y Joaquín Rodríguez. También se le rinde homenaje a José Rivera Moya, creador de La Cebra Danza Gay; y al ilustrador Alfredo Roagui, creador de la serie de caricaturas “Mucho muchacho”.  

Sobre ellos veremos los documentales Animal de fantasía, de Olivia Portillo; y Gaze, de Matt Riddlehoover. 

Con el lema “El cine gay mexicano siempre presente”, este festival busca dar mayor presencia a las producciones nacionales dentro de esta vertiente cinematográfica.



Así que tendremos oportunidad de ver producciones como “Marcelo”, de Omar Yñigo; “En donde chocan las olas”, de Abraham Miranda; “Polos”, de Alan Coton; “Andrea en una caja”, de Adrián González Camargo y Juan Alberto Malo; y “Make Up”, de Pavel Cortés. 

También se proyectarán cortometrajes documentales y de ficción de México, Venezuela y España. Y entre las películas extranjeras ya estrenadas podremos ver: “Azul y no tan rosa”, de Miguel Ferrari (Venezuela); “Cualquier día”, de Travis Fine (Estados Unidos); “North Sea Texas”, de Bavo Defurne (Bélgica); y “Mandrágora”, de Wiktor Grodecki (República Checa), entre otros. 

Una variada gama de cine gay para escoger y para ser incluyentes. No faltes. 

¿Dónde?
Museo Universitario del Chopo

¿Cuándo?
Del 6 al 15 de febrero
Las funciones serán a las 12:00, 17:00 y 19:30. 

¿Cuánto?
Los boletos cuestan 40 pesos. Hay 50%de descuento a universitarios con credencial vigente.



No hay comentarios:
Write comentarios