Lorena Rojas, más que una estrella... una guerrera - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Lorena Rojas, más que una estrella... una guerrera

 


 La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció hoy en esta ciudad, a los 44 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer, informó su publicista.
 
Rojas, quien en forma valiente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde 2008, dio su último suspiro en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados, señaló en un comunicado la firma Latin We.

La actriz de telenovelas como El Cuerpo del deseo y Alcanzar una estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente criminal, se encontraba en tratamiento permanente contra el cáncer de mama desde que le fue detectado y tras una metástasis en otra parte de su cuerpo en 2012.

“Estoy muy consciente de lo que es esta enfermedad… es una enfermedad crónica”, dijo el año pasado la actriz, cuyo nombre real era Seydi Lorena Rojas González.

Logró su sueño de ser madre

Pese a su padecimiento, Rojas logró uno de sus sueños, pues en 2013 se convirtió en madre por adopción de la pequeña Luciana, quien nació en Estados Unidos.

“Soy muy feliz, el verle la cara de mi hija no tiene comparación con ningún amor en mi vida”, afirmó Rojas en una entrevista con motivo del Día de las Madres del año pasado.

Lorena Rojas, quien se encontraba comprometida con el empresario español Jorge Monge, brilló también en el cine con cinco películas y en el teatro con las obras Manos quietas y Aventurera.
Aparte de sus numerosos protagónicos, la actriz logró cumplir hace tan sólo unos meses su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción Hijos del Sol.

El disco infantil fue inspirado en su hija Luciana, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto, de acuerdo con Latin We.

La familia ha pedido a los medios respetar la privacidad de sus seres queridos. La lucha de Rojas contra la enfermedad la llevó a ser una activista contra el cáncer y vocera hispana de la fundación Livestrong.

Rojas participó en más de 25 telenovelas en México y Estados Unidos, entre ellas, El cuerpo del deseo, Corazones rotos, Bajo un mismo rostro, El alma no tiene color, Canción de amor y Rosario.
También apareció en cintas como Corazones rotos (2001) Papá soltero (1995) La quebradita (1994) El triste juego del amor (1993) y Más que alcanzar una estrella (1992).

No hay comentarios:
Write comentarios