Tras los pasos de Kim Kardashian, Amber Rose - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Tras los pasos de Kim Kardashian, Amber Rose

 


Amber Rose sigue los pasos de Kim Kardashian para hacer de unas fotos todo un suceso mediátco en las redes sociales, tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram, al publicar cuatro instantáneas con un monokini de infarto que resalta su generoso trasero que rivaliza con el de la actual esposa de su ex, el rapero Kanye West. 

Las imágenes que poco dejan a la imaginación, al apenas tapar su busto y genitales pero dejar totalmente al descibierto su prominente retaguardia, publicadas ayer ya superan los 300 mil likes en la red social.

Orgullosa de su trasero, la rapada modelo estadunidense de 31 años también recientemente publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música.

La también socialité, cuyo nombre real es Amber Levonchuck, fue pareja de West, de 2008 a 2010, a principios de 2011 comenzó una relación con el rapero Wiz Khalifa -con quien tiene un hijo de 2 años, Sebastian Taylor Thomaz-, pero actualmente están en proceso de divorcio por supuestas infidelidades de Khalifa.


No hay comentarios:
Write comentarios