Perro "olfatea" cáncer y salva a su dueña - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Perro "olfatea" cáncer y salva a su dueña

 


Ted es un border collie que hace unos meses comenzó a olfatear de forma constante el pecho de su dueña, lo que provocó que ésta acudiera al doctor donde le informaron que estaba desarrollando una forma de cáncer. 

Un perro "detectó" que algo estaba mal con el cuerpo de su dueña y le salvó la vida. 
Ted es un border collie que fue adoptado por Josie Conlan, británica de 46 años y madre de dos hijos. 

Pese a que Ted sufrió maltratos antes de pertenecer a familia de Conlan, logró adaptarse al nuevo ambiente de estabilidad y amor. 

Como síntomas propios de su edad, la mujer explicó que varias veces registró la presencia de pequeños bultos en su cuerpo pero que con el tiempo desaparecían. 

Sin embargo, Conlan comenzó a preocuparse hace unos meses cuando su compañero a comportarse de forma extraña: la olfateaba seguido y lloraba cada vez que se acerca a su pecho. 

La "insistencia" del animal provocó que la mujer acudiera al médico donde le informaron que presentaba principios de cáncer de pecho.

Afortunadamente, el mal fue detectado con el margen suficiente para que los médicos comiencen a tratar a Conlan y contengan el desarrollo de la enfermedad. 

"Ted es el mejor regalo que la vida ha podido hacernos. La gente dice que yo le salvé y ahora él me ha salvado a mí. Ha salvado a mi familia", dijo la mujer a un blog científico. 
Con información de abc


No hay comentarios:
Write comentarios