Mujer roba pantalla de plasma en Costa Rica en tan solo 13 segundos - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Mujer roba pantalla de plasma en Costa Rica en tan solo 13 segundos

 




Un video difundido por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, muestra como una mujer “desaparece” en 13 segundos una pantalla de plasma en una tienda de electrodomésticos y salir del negocio tranquilamente con el botín, sin que nadie la detenga.

La grabación captada el pasado 11 de noviembre de 2014 por cámaras de seguridad instaladas en el comercio, ubicado en el centro del distrito de Guápiles,  fue difundida por el organismo de justicia el 10 de enero de este año como denuncia y buscando apoyo para identificar a la presunta ladrona y a otra mujer que la acompañaba.

En las imágenes se observa a dos personas de sexo femenino ingresar a la tienda que exhibía en la entrada las pantallas. Una de las damas, de complexión robusta, al percatarse que no hay vigilantes, toma una de las cajas que contienen el electrodoméstico, se levanta el vestido y la coloca entre sus piernas, para luego salir, con su compañera, caminando sin prisa.

La Delegación Regional de Guápiles del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las mujeres del video, ya que son requeridas como sospechas de hurto”,

No hay comentarios:
Write comentarios