Matan Policías a jovencita que entró a su estación a pedir ayuda - Descargar Programas Warez | Juegos | Musica | Manuales

Matan Policías a jovencita que entró a su estación a pedir ayuda

 


Un video tomado por una cámara de seguridad dentro de una estación de policía en Texas muestra el momento en que una joven de 17 años muere a tiros a manos de los oficiales.

El video fue dado a conocer una semana después de que Kristiana Coignard entrara a la estación de policía de Longview, alrededor de las 18:30 horas el 22 de enero pasado para pedir ayuda.
Cuando la joven llegó a la estación, se negó a decir para qué necesitaba ayuda, por lo que se instruyó al oficial Glenn Derr a que hablara con ella.

Derr, quien tiene dos años trabajando para el departamento, es visto en el video hablando con la joven que entonces retrocede. En ese momento comienza una pelea durante la cual el policía intenta tomarla del brazo.

Kristiana tenía la frase "tengo un arma" escrita en su mano y la levantó mostrándosela al oficial, lo que llevó a la confrontación, según la policía.

Durante la confrontación física, el oficial Derr determinó que ella tenía un largo cuchillo y que intentaba sacarlo de su cinturón”, informó la policía, por lo que el oficial dejó de someter a la joven y se alejó mientras otro policía se acercó con una pistola de electrochoques.
Derr se observa apuntando a la joven que se acababa de levantar del piso, momento en el cual ella comienza a correr hacia él. Derr y una tercera oficial, Grace Bagley, responden disparando sus armas.
El jefe de la policía Don Dingler defendió el actuar de sus oficiales, al asegurar que los disparos fueron justificados.

Pero familiares de Kristiana dijeron que ella "sólo era violenta con ella misma" y que tenían un historial de intentos de suicidios, según ThinkProgress.

No hay comentarios:
Write comentarios